¿Por qué Safety Technologies?

Safety Technologies es una empresa que nace por iniciativa de especialistas con más de 20 años de experiencia en el sector de seguridad industrial y ocupacional, comprometida a ofrecer lo más altos estándares mundiales de asesoría a las empresas de alto riesgo en México y Latinoamérica.

Las principales ventajas de operar con Safety son:

1. Entrega material completo dentro del costo: Diploma, DC-3, Licencia, Manuales del participante

2. El tiempo de entrega al final del curso: Diploma, DC3 y Licencia dependerá de la empresa, si la empresa entrega la lista de participantes 3 días antes de la fecha programada del curso el instructor llevará la documentación para que al final del curso el instructor firme y entregue a los participantes que hayan aprobado el examen con mínimo 80, de lo contrario el tiempo de entrega se extenderá a 7 días posteriores al curso una vez que el instructor termine el curso con la lista de asistencia e información requerida para que Safety realice los documentos correspondientes.
La información que requerimos para realizar las DC-3 es Nombre completo, Puesto y CURP

3. Entrega de Reporte de recomendaciones (Incluido en el precio) el cual es de bastante utilidad para realizar mejoras internas (Adjunto un ejemplo)

4. Contamos con instructores con amplia experiencia en diferentes industrias, experiencia laboral y como instructor lo que garantiza una capacitación idónea reiterándolo en la práctica

5. Tenemos capacidad de respuesta de 2 días, hacemos lo posible por programar un curso en 48 horas gracias a la plantilla de instructores de Safety.

6. Capacitaciones enfocadas a la necesidad de cada cliente de acuerdo al giro, máquinas y herramientas


Nuestros Valores

Lo que nos fortalece como empresa y equipo de trabajo.